logo
mundo
/ Twitter  / Twitter
mundo 09/07/2021

Entre papas fritas y los nuggets: mujer encontró bolsas con droga en una cajita feliz

Una mujer en Estados Unidos, encontró bolsas con drogas al interior de una cajita feliz del McDonald’s. Su hijo no alcanzó a probarlas.

Una madre den Estados Unidos, pasó a un autoservicio de McDonald’s para comprar un cajita feliz a su hijo de 11 años, pero además de las papas fritas y los nuggets, encontró bolsas con droga.

Según detalló la mujer, encontró varios sobres de buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que solo se vende bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción a otras drogas de esas características.

La mamá del niño conversó con el medio local CBS13 y contó que había descubierto la droga cuando buscaba el juguete que viene con el famoso combo infantil.

Taylor Goble, el propietario y operador de ese local de McDonald’s aseguró que se tomaron las medidas adecuadas tan pronto como se dieron cuenta del problema”.

El niño no consumió las drogas, ya que la madre avisó inmediatamente a la policía, que inició una investigación contra todos los empleados y gerentes de esa sucursal del estado de Illinois.