logo
mundo
Captura de pantalla / Video YouTube Noticias TelemundoCaptura de pantalla / Video YouTube Noticias Telemundo
mundo 08/07/2021

El caso de Niña quemada, golpeada y vendida por su papá, que dice que la Virgen María la salvó

“Me ayudó la Virgen y me subí a su burro”, manifestó la joven.

Su historia es de valientes. El caso de Niña quemada, golpeada y vendida por su papá, que dice que la Virgen María la salvó.

En las últimas horas se dio a conocer la historia de Juanita, una joven mexicana de tan solo 12 años, que fue brutalmente agredida, por quien era su padre.

Según los primeros detalles que se conocer, la joven vivía en una humilde casa ubicada en el estado de Guerrero, en México. En esta vivienda vivía junto con sus papás y ocho hermanos.

El médico que atiende a la joven reveló que es agredida desde que tenía 4 años, cuando su padre le provocó quemaduras en casi todo su cuerpo, y por las que perdió las manos.

Además de los golpes, Juanita confiesa que su padre la quiso vender, y que el día en que eso iba a ocurrir “le pegó feo a mi mamá, después me pegó a mí, me estaba ahorcando“.

Incluso, el sujeto la habría atado con una soga a un árbol, según confesó el médico a las cámaras de Telemundo.

Ese día efectivamente la joven fue vendida, a un hombre que no tenía buenas intenciones con ella.

Pero al no querer un futuro con un desconocido, como pudo huyó del lugar y caminó por un desolado camino durante seis horas, hasta que, una mujer, le ofreció ayuda, según ella, la virgen.

Juanita relata que se le apareció una mujer que estaba tapada de verde y que la trasladó sobre un burro hasta llegar donde su mamá y hermanos, quienes le brindaron ayuda.

Ahora se encuentra en recuperación y bajo el cuidado de su madre.

El caso de Niña quemada, golpeada y vendida por su papá, que dice que la Virgen María la salvó.