logo
mundo
TikTok @chloefountainn / TikTok @chloefountainn /
mundo 07/07/2021

Tiktoker revela que trabajadores llegaron a renovar su hogar: no les dijo que era la casa equivocada

Una tiktoker subió videos mostrando como unos trabajadores realizan arreglos en el patio de su hogar, asegurando que ella nunca lo solicitó. “Voy a decirles cuando terminen ‘¡Casa equivocada!'”

Una tiktoker se volvió viral luego que un grupo de trabajadores llegara a renovar el patio de su casa y no les contara que era la vivienda equivocada.

Según consigna Mirror, la mujer afirmó que los constructores aparecieron en su hogar para iniciar los trabajos, pese a que ella no solicitó ningún arreglo.

La tiktoker ha compartido una serie de videos en donde se ve a los hombres trabajando en el patio, asegurando que no tiene planes de detener a los trabajadores.

@chloefountainn

they’re working at the wrong house #part3 #workfail #fail #wronghouse #viral

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

“Bueno, están en la casa equivocada, pero no voy a detenerlos porque me encantaría tener hormigón gratis, o una terraza, lo que sea que estén construyendo”, expresó.

En otro de los registros, afirma que “ahora están aquí, pero obviamente no han terminado y no hay forma de que se lo cuente”.

“Voy a decirles cuando terminen. Quiero lo que sea que estén haciendo, y luego voy a decir, ‘¡Casa equivocada!'”, indicó.

@chloefountainn

They’re at the wrong house and I’m not stopping them #freedeck #wronghouse #fail #goodforme #workfail

♬ Oh No – Kreepa

En los comentarios, algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del relato de la mujer, manifestando que creen que ella pagó por los trabajos y su historia es falsa.

Otros en tanto la criticaron por no frenar a los trabajadores y decirles la verdad, aunque ella respondió que iba a pagar por los arreglos.