mundo

Los Simpson: esta escena legendaria estuvo a punto de tener su propia serie

¿Recuerdan ese segmento del Director Skinner y las hamburguejas de Los Simpson? Pues estuvo a punto de llevar más lejos a esta franquicia

Todos amamos Los Simpson. Pero nuestra devoción por ellos a veces se queda corta comparado con los extremos a los que han llegado otros fans de la serie.

Todos parecemos coincidir en que hubo un momento de grandes y ya viejas glorias con las primeras temporadas de la serie. Donde encontramos algunos de los episodios más legendarios.

Entre ellos, como ya les compartimos anteriormente, existe un culto descomunal por ese capítulo de 22 Short Films About Springfield. Lo curioso es que ahora descubrimos que una escena de ahí estuvo a punto de lanzar otra serie del universo de Los Simpson.

Recomendados

El amor por las hambuguejas y Los Simpson

Un interesante artículo del Hollywood Reporter en donde entrevistan al actor de doblaje Hank Azaria y los showrunners Al Jean, Bill Oakley y Josh Weinstein ha revelado que este segmento en realidad iba a ser la semilla para crear una serie spin-off paralela enfocada en todos los personajes secundarios:

No sé por qué esto capturó la imaginación de la gente o qué se supone que representa o qué significa más allá de su valor nominal. Pero me divierte mucho.

Según explican cada capítulo habría estado enfocado en un personaje secundario que no involucraba directamente a Los Simpson, aunque podrían aparecer ocasionalmente haciendo cameos.

Pero en realidad nunca se supo bien por qué el productor ejecutivo James L. Brooks congeló y canceló el proyecto al final.

Tal vez es buen momento para revivir la idea viendo el estado actual de la franquicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos