logo
mundo
/ PA Images vía Reuters Connect / PA Images vía Reuters Connect
mundo 06/07/2021

Pareja gana 200 millones de dólares en la Lotería y diez años después están en la ruina

Un matrimonio quería cumplir todos sus sueños tras ganar 200 millones de dólares en la Lotería. Sin embargo, en la actualidad están divorciados y en la ruina

Un matrimonio británico ganó en 2012 una cifra cercana a los 205 millones de dólares en la Lotería, convirtiéndose en millonarios.

Lamentablemente para ellos, casi diez años después la realidad es diferente, ya que se encuentran separados y en la ruina.

Según informa Mirror, en agosto del 2012 Adrian y Gillian Bayford celebraban haciendo brindis con champaña el millonario premio obtenido en la Lotería de Euromillones.

El matrimonio, que tiene dos hijos, comenzó a usar el dinero realizando viajes, comprándose automóviles de lujo y donando a organizaciones benéficas.

Sin embargo, un año después comenzaron los problemas, luego que la pareja anunciara su separación, entre medio de rumores de infidelidad.

Finalmente, ambos comenzaron nuevas relaciones. La mujer dejó su trabajo en un hospital y emprendió en diferentes negocios, sin obtener buenos resultados. Además, fue acusada de agredir a un examante y tuvo un romance con un estafador.

PA Images vía Reuters Connect

El hombre por su parte quiso seguir trabajando en su lugar de siempre, pero después también tuvo inconvenientes. Inició una relación con una mujer más joven, la cual lo dejó un tiempo después, escapando con cientos de miles de dólares en caballos, autos y con los dos perros que tenían.

Adrian también compró más de 30 casas para arrendarlas y tener un ingreso de dinero mensual, pero eso lo llevó a contraer enormes deudas, las cuales mantiene en la actualidad.

Ante esto, puso en venta una enorme mansión en 9 millones de dólares, pero desde 2019 que no logra interesados.

Finalmente, se fue a vivir a Escocia para estar más cerca de su exesposa y sus hijos, mientras la casona sufre un gran deterioro por la falta de mantenimiento.