mundo

Mamá antivacuna echó de la casa a su hijo por vacunarse contra del covid

El adolescente grabó el momento en que le dice a su madre que se colocó la primera dosis de la vacuna contra en covid, en el Reino Unido.

Mientras la gran mayoría de los gobiernos y la totalidad de los expertos en salubridad llaman a vacunarse para acabar con el flagelo de la pandemia de Covid, aún quedan algunos que combaten las inmunizaciones sin ningún argumento.

Un caso dramático es el que hizo patente un adolescente que subió a las redes sociales un video de cuando le comenta a su madre que se colocó la primera dosis de la vacuna contra la covid.

La mujer es antivacuna y estalla en ira cuando el joven llamado Nick James le comenta que ha iniciado el proceso de inmunización, en el Reino Unido.

Recomendados

En un video llamado «Mamá está enojada: me puse el primer pichazo» en su cuenta de TikTok, el joven se transformó en fenómeno viral.

El diálogo

En el registro se ve cuando el adolescente le pregunta: «¿Qué harías si te dijera que ya tuve mi primer pinchazo, mamá?»

Y de inmediato llegó la advertencia de la madre: «Será mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearé contigo».

El joven le explicó que efectivamente se vacunó y le comenta por qué: «Quiero decir, no podré viajar pronto si no tengo mis vacunas».

La mujer entonces le preguntó: “¿Te vacunaste? Ándate si lo hiciste».

Nick reaccionó: “¿Qué? ¿Que salga de la casa?». Y la madre le contestó que «sí, te dije que si lo hacías me iba a pelear contigo».

En las redes, el adolescente recibió un amplio apoyo y muchos optaron por burlarse de la mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos