mundo

Insomnio: apps de Android para conciliar el sueño

Destacamos las mejores aplicaciones para tratar el insomnio y los problemas de sueño

shutterstock (Shutterstock)

Un problema que tienen millones de personas en el mundo es el insomnio o problemas de sueño, por esto, los programadores para Android o iOS han buscado aplicaciones para solucionar este inconveniente.

PUBLICIDAD

Conciliar el sueño podría resultar una tarea muy difícil para algunas personas, incluso después de haber tenido una larga jornada durante el día.

Tener problemas para dormir es mucho más común de lo que se cree y no todas las personas saben tratar el insomnio de manera efectiva.

Recomendados

En este caso queremos hablarte de algunas de las mejores aplicaciones disponibles para Android que sirven para conciliar el sueño.

Calm

Una de las mejores opciones para dormir sin duda es utilizar Calm: medición y sueño, una app que fue creada para la relajación y bienestar.

La aplicación te ayuda a librar de las preocupaciones del día de una manera rápida y lograr que tengas un descanso pleno.

Además, utiliza voces para hacer que descanses y emite sonidos que ayudan a relajarse que ayuda a encontrar el sueño profundo y descansa en el momento preciso.

También ayuda a calmar la ansiedad, maneja el estrés y es excelente para ayudar a levantarte el autoestima.

Sleep a Android

Esta es una app muy completa al momento de recolectar datos mientras duermes. Sleep se puede integrar con las aplicaciones Samsung Health y Google Fit, las cuales se utilizan para entrenar.

La aplicación registra el sueño, el rastreo de ronquidos, los movimientos nocturnos y también permite reproducir sonidos para dormir.

Este monitoreo de clic los está diseñado para que el usuario despierte en el precioso momento en el que lo necesita.

Relax Melodies

La actividad principal de esta aplicación es emitir sonidos relajantes que ayudan a dormir de manera placentera.

Está también agrega música de fondo de varios minutos, ideal para que ayudes a los niños a que duerman mejor y más tranquilos.

Posee más de 200 sonidos y puedes descargar más en la plataforma.

Rain Rain Slepp Sounds

Es otra aplicación muy buena para ayudarte a estar en relajación antes de irse a dormir. Además, es bastante efectiva ya que cuenta con múltiples sonidos en su base de datos.

Cuenta con un temporizador personalizado que hace que cada sonido se vaya desvaneciendo lentamente hasta desaparecer para que la persona pueda descansar.

También cuenta con un configurador de horarios que se puede ajustar perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último