mundo

Influencer pide comer gratis en restaurante y la respuesta del dueño se vuelve viral

“Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca, como hacemos todos, y opine lo que quiera”, fue parte de la respuesta del dueño del restaurante al influencer

Un influencer envió un mensaje a los dueños de un restaurante en la ciudad española de Tarragona, en donde pedía ir a comer gratis al local a cambio de compartir información del local en Instagram.

El hecho fue dado a conocer por los dueños del recinto llamado Ana y Quintín, quienes compartieron el hecho a través de redes sociales.

«Pues pensaba yo que esto ya no pasaba, a ver qué le contesto? Alguna idea?», indicaron a través de Twitter.

Recomendados

«Me encantaría proponerles una especial colaboración», le escribió el anónimo influencer a través de un mensaje, en donde apunta que «he visto su restaurante y me gustaría probarlo».

«Consistiría en ir a probar el restaurante de forma gratuita, y a cambio, publicaría toda la experiencia, stories y post promocionando el restaurante. ¿Qué les parece? ¡Mil gracias!», finaliza el escrito.

Ante esto, el dueño del restaurante dio a conocer la respuesta al influencer, la cual se volvió viral.

En ella destacan que no hacen publicidad al local desde hace años y que siempre han recibido buenas notas de los críticos que han ido a comer al lugar, los cuales siempre pagaron.

«En los tiempos que corren, después de la pandemia y de tener el restaurante cerrado y con restricciones venir a pedir comer gratis me parece una falta de empatía y de oportunismo por su parte», expresó.

«Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca, como hacemos todos, y opine lo que quiera. ¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?», remató.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos