logo
mundo
Captura CBS8 / Captura CBS8 /
mundo 13/06/2021

Acusan a una joven y a su novio del brutal asesinato del padre de la adolescente: revelan aterradores detalles

Daniel Halseth fue asesinado brutalmente, siendo detenidos como principales sospechosos su hija de 16 años y su novio de 18. Una de las pistas es un escalofriante video que tiene a la pareja de protagonista

Conmoción existe en Estados Unidos tras el brutal asesinato de un hombre de 45 años, identificado como Daniel Halseth.

Según informa People, los principales sospechosos del caso y quienes ya fueron detenidos son Sierra Halseth y Aarón Guerrero: la hija de 16 años de la víctima y su novio de 18.

Acorde a lo informado por el medio, el hombre fue asesinado a puñaladas y sus restos quemados. El hecho fue descubierto luego que Bomberos apagara un incendio en la casa de Halseth en Las Vegas, tras el aviso que dio la madre de la víctima a las autoridades al no saber nada de su hijo durante varios días.

La policía indicó que el siniestro fue intencional, el cual se realizó para encubrir que la muerte del individuo fue un asesinato. En el lugar, se hallaron además un serrucho ensangrentado, el cual tenía restos humanos en la sierra. También habían dos cuchillos con rastros de sangre.

Las pruebas contra la pareja acusada del asesinato

Luego del hallazgo de los restos del hombre, la policía comenzó a investigar el crimen, colocando como sospechosos principales del hecho a la hija de la víctima y a su novio.

Entre las pruebas, figuran cámaras de vigilancia que muestra a los jóvenes comprando una sierra circular, así como lejía, líquido para encendedor y guantes desechables.

Tras días de indagaciones, la pareja fue detenida en Salt Lake City, donde fueron detenidos bajo sospecha de haber evadido pagar el pasaje de un viaje en tren.

Luego de su arresto, encontraron una manta ensangrentada en el maletero del automóvil que utilizaban ambos.

En tanto, al examinar los teléfonos celulares de los dos, hallaron un escalofriante video en que aparecen riendo y en donde afirman que habían cometido un asesinato.

“Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube: día tres después de asesinar a alguien”, afirma entre risas Guerrero en el registro dado a conocer por Insider.

“Vaya, no pongas eso en cámara”, le responde riendo Sierra. “Valió la pena”, replica él.