mundo

Niño de 12 años le disparó a otro de 13, por discusión por una partida de videojuegos

Una discusión online terminó con un grave ataque.

El hecho consterna a la comunidad. Niño de 12 años le disparó a otro de 13, por discusión por una partida de videojuegos.

La discusión que inició en medio de una partida de un videojuego terminó con un grave ataque contra la vida a un niño de 13 años. El caso se registró en Memphis (Tennessee, EE. UU.).

Según informaron las autoridades estadounidenses, un menor de 12 años le disparó a otro, por un pleito que inició mientras jugaban en línea.

Detallaron que el menor, en compañía de un joven de 18 años, intentaron desviar la investigación, ya que habían manifestado a las autoridades que el disparo había sido ocasionado desde un automóvil que huyó.

Pero la versión de los jóvenes, sumada a algunas evidencias que se lograron recolectar, logró generar sospecha de que algo andaba mal.

Fue luego de que las autoridades confrontaran al menor, que este confesó el crimen que había cometido, con un arma que se había encontrado en su casa.

Sobre el joven herido, manifestaron que se encuentra recuperándose en un centro médico y su pronóstico es reservado.

El joven de 18 años que se encontraban junto al menor agresor, fue arrestado ya que sería quien proporcionó el arma.

El hecho está causando consternación entre la comunidad, quienes manifiestan sentirse preocupados de que un pleito por un videojuego termine arrebatándole la vida a una persona.

Niño de 12 años le disparó a otro de 13, por discusión por una partida de videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos