mundo

Ladrón se arrepiente y devuelve dinero de millonario robo que había cometido

El robo lo cometió con un arma de juguete.

¿Le pudo la conciencia? Ladrón se arrepiente y devuelve dinero de millonario robo que había cometido.

Un ladrón se presentó hoy ante la empresa a la que este jueves le había robado 7.500 euros (más de 33 millones de pesos), para devolverle el botín que había robado.

Además, mostró la pistola de juguete con la que había intimidado en una farmacia ubicada en las afueras de Roma, para cometer el millonario robo, informaron los medios italianos.

Recomendados

«Estoy desesperado, perdí mi trabajo. He hecho una tontería, aquí está el dinero», le dijo el individuo al dueño de la farmacia de Vermicino, ante el que se presentó esta mañana, con el rostro cubierto, cuando se dirigía a abrir el negocio.

El «ladrón arrepentido» había irrumpido ayer por la tarde en el local, también con el rostro cubierto y una pistola, que en aquel momento el farmacéutico no sabía que era de juguete, y, tras amenazarle, se llevó todo el dinero que había en la caja y escapó a pie entre las calles.

El dueño de la farmacia, asustado, llamó a la policía y los carabineros iniciaron una investigación, que dio un vuelco esta mañana cuando el hombre acudió al cuartel para contar que el ladrón se había arrepentido.

Ahora, los carabineros buscan al ladrón, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y las posibles huellas que dejó en su camino.

Ladrón se arrepiente y devuelve dinero de millonario robo que había cometido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos