mundo

Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles

Una de las marcas que mejor ha sabido interpretar el tropicalismo en forma contemporánea, colabora con Levi’s en una colección cálida y atractiva.

Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles. Así se podría definir la colaboración que la icónica marca de dénim sacó en diciembre. Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles

FARM Río se inspira en la naturaleza brasileña para crear piezas statement para mujeres.

Estas incluyen Trucker Jackets , jeans Ribcage, camisetas, vestidos y shorts. Cada producto combina el dénim y combina el maravilloso colorido brasileño con estampados de su fauna y flora.

Recomendados

Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles

De esta manera, en cada prenda se pueden apreciar tucanes, jaguares, ranas arborícolas y loros, entre otros .

FARM Rio, marca que surgió hace 23 años en Río de Janeiro, se especializa en estampados y utiliza la naturaleza como fuente de inspiración. La marca encarna el estilo de vida brasileño y destaca por su creatividad y trabajo vibrante de estampados.

De esta manera, el dénim adquieere una nueva vida y un mensaje de amor por la naturaleza.

Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles

Para esta colección, FARM Rio creó estampados exclusivos que en su lenguaje son «borogodó», atractivos e irresistibles.

Además del producto, Levi’s® y FARM Rio se están asociando con las organizaciones SOS Mata Atlántica y One Tree Planted para plantar 14,000 árboles nativos que ayudarán a preservar y restaurar dos vibrantes y vitales bosques brasileños. En este momento de colectividad, donde la naturaleza está naciendo y renaciendo en cada rincón del mundo, Levi’s® y FARM Rio se unen, reforzando la importancia de mirar hacia el futuro.

Levi’s y FARM Río: tropicalismo en prendas versátiles

Levi’s® x FARM Rio est’a disponible en Levi.com.co y en las tiendas de Gran Estación Esfera en Bogotá y Santafé en Medellín a partir del lunes 19 de abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos