mundo

Un muro para honrar a las víctimas británicas de COVID-19

El llamado Muro Conmemorativo Nacional de Covid tendrá como objetivo conmemorar públicamente las vidas perdidas por el coronavirus en Gran Bretaña

Organizaciones británicas están trabajando para llenar una pared de casi 500 metros de largo y 0,6 de alto, frente al río Támesis en Londres, con 150k corazones rojos. El llamado Muro Conmemorativo Nacional de Covid tendrá como objetivo conmemorar públicamente las vidas perdidas por la nueva pandemia de coronavirus en el país.

Financiación colectiva

Los organizadores del proyecto señalaron que la construcción del muro ya ha costado decenas de miles de libras. Ahora piden ayuda para financiar el mantenimiento y la protección del lugar, así como para apoyar la campaña que pretende garantizar que la instalación sea permanente.

50 mil
libras esterlinas (casi 70.000 dólares) es el dinero que los organizadores del Muro Conmemorativo Nacional de Covid buscan recaudar a través de una campaña de crowdfunding.

«Cada corazón representa a alguien que fue amado. Alguien que se perdió demasiado pronto a causa del COVID-19».El Muro Conmemorativo Nacional de Covid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos