logo
mundo
mundo 27/03/2021

Conmoción: mujer lanza al bebé de su amiga por el balcón desde el piso 13

Daria Shavelkina, que fingió sufrir esquizofrenia, no tuvo piedad para matar al bebé de su amiga, producto de sus celos enfermizos.

En una verdadera tragedia terminó la amistad de dos mujeres, luego que una de éstas lanzara al bebé de su amiga desde el balcón del piso 13 en Moscú, Rusia.

Las causas del trágico incidente fueron motivados por los celos enfermizos de Daria Shavelkina, cosmetóloga de 30 años, hacia su amiga Yaroslava Korolyova

De acuerdo a información policial, la victimaria tomó al bebé de su amiga, aprovechando que se dio vuelta para recoger una ropa y no dudó en lanzar al bebé de dos meses por la ventana, quien tras caer 40 metros murió instantáneamente.

La investigación policial determinó que la causa del asesinato fue que Daria sentía celos enfermizos de su amiga, quien estaba casada y tenía una vida familiar feliz.

Incluso, se pudo determinar que no hubo ningún tipo de discusión antes del incidente, que dejó a la madre del bebé muerto en estado de shock y que debió ser asistida por paramédicos.

Shavelkina fue detenida rápidamente y luego, presuntamente le dijo a la Policía que había “escuchado voces en su cabeza” diciéndole que tirara a la bebé y la matara. Sin embargo, peritos psiquiátricos establecieron que fingió su esquizofrenia para no asumir su culpa.

La mujer enfrentará un juicio y arriesga 20 años de cárcel tras el brutal homicidio.