mundo

Amigos revelan que Ronaldinho vive una fiesta sin fin de whisky, vodka y ginebra en su mansión

Los amigos están preocupados por la retirada estrella de fútbol, sobre todo luego que murió su madre.

Desde que el 20 de febrero falleció su madre a causa del covid, el ex astro de Gremio, PSG, Barcelona y la Selección Brasileña Ronaldinho Gaúcho ha sostenido una juerga sin fin, informó el diario Lance. La publicación deportiva cita a un amigo del retirado futbolista, quien comentó que «todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y sólo deja de beber a la mañana siguiente. No es hoy, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», relató a condición de mantener su nombre en reserva.

PUBLICIDAD

La fiesta permanente tiene preocupados a sus amigos. Sería el segundo escándalo reciente de Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en el Mundial del 2002. En marzo del año pasado fue detenido en Paraguay junto con su hermano Roberto, porque la policía de ese país lo sorprendió utilizando documentación falsificada. Estuvo cinco meses detenido: el primer mes en una cárcel y el tiempo restante en un hotel de cuatro estrellas en Asunción. Recibió la suspensión condicional del procedimiento y tuvo que pagar 90 mil dólares.

Una vez liberado viajó a Río de Janeiro. Sin embargo, ahora está radicado en Porto Alegre. En esta ciudad del sur de Brasil, dicen los amigos, «vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son reales y no ven que se esté haciendo mucho daño a sí mismo».

Otro de sus cercanos relata que «hubo una fiesta de fin de año y todo, vinieron varios de Río, porque se siente muy solo en ese inmenso lugar». 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último