mundo

Insólito: padres casan a sus gemelos por creer que fueron amantes en vida anterior

Los padres son fieles de la religión budista y creen que los gemelos en sus vidas anteriores eran amantes, por lo que hay karma.

En pleno siglo XXI es inconcebible que estas cosas ocurran…pero pasan. En Tailandia, unos papás obligaron a sus gemelos de sólo 5 años a casarse porque creen que fueron amantes en su vida pasada.

Los padres son fieles de la religión budista, que sostiene que los gemelos nacen juntos porque tienen una conexión previa. Específicamente, se cree que nacen compartiendo una especie de karma, ya que su relación terminó antes de casarse.

De acuerdo al Daily Mail, los gemelos Washirawit y Brim participarán en “La vid“, es decir, para amantes del pasado que no se casaron y cumplieron su sueño de amor. Así, los gemelos de cinco años tuvieron que unirse en matrimonio.

Recomendados

La boda de los niños se llevó a cabo según los rituales budistas, en presencia del Park Twin Monk. Numerosos invitados participaron de este evento, entregando obsequios a la pareja y a sus padres. La boda revivió con la presencia de músicos y bailarines.

La orgullosa madre dijo: “Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma”.

A pesar de la ceremonia, el matrimonio entre gemelos no es legalmente válido y solo se hizo con fines ceremoniales. «Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia«, destacó el padre de los hermanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos