mundo

Famosa isla del Caribe está a la venta incluida una mansión

¿A quién no le gustaría tener una propiedad en el Caribe? Podría llegar cada año de vacaciones sin tener que pagar un hotel, es el sueño de muchos y ahora hay la probabilidad de cumplirlo.

Es que la isla con forma de serpiente y que tiene una mansión, L’île d’Anges, está a la venta en el mercado inmobiliario. Claro para cumplir con el sueño de tenerla y poder vivir ahí o pasar de vacaciones en su propiedad en EL Caribe tendría que pagar 35 millones de dólares.

Según el portal de noticias de Yahoo, «La vivienda, que tiene acceso directo a una de las playas y se encuentra en la parte más alta de la isla, fue construida por las estrellas de la música country Faith Hill y Tim McGraw en 2003».

Recomendados

La mansión cuenta con cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño para brindar todas las comodidades a quienes la habiten.

«La vivienda tiene más de 600 metros cuadrados y fue construida en el 2003 por las estrellas de la música country Faith Hill y Tim McGraw». publica el portal de noticias de Yahoo.

El Caribe es uno de los destinos más apreciados por los turistas que llegan hasta el lugar para pasar unas vacaciones relajantes en un destino paradisiaco. La pandemia de COVID-19 también afectó al sector turístico incluso de este destino codiciado por todo el mundo.

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos