logo
mundo
Captura de pantalla / Imagen Twitter
mundo 16/02/2021

Lulu, la perrita que heredó 5 millones de dólares luego de la muerte de su dueño

Bill Dorris murió y le dejó una fortuna a su compañera de vida.

La historia de esta mascota le está dando la vuelta al mundo. Lulu, la perrita que heredó 5 millones de dólares luego de la muerte de su amo.

Luego de la muerte de Bill Dorris, un hombre estadounidense de 83 años, pasó algo que nadie se imaginaría. Su perrita heredó todo su dinero.

El protagonista de esta historia es una can de raza border collie, de 8 años, que ahora “ya no tendrá una vida de perros”.

Medios internacionales informan que Dorris fue un exitoso empresario que nunca se casó y no tuvo más familia que la compañía de su perrita.

Este hombre murió a finales del 2020, determinando en su testamento que quien heredaría toda su fortuna sería su acompañante de vida, Lulu.

La historia la dio a conocer Martha Burton, quien se ha encargado del cuidado del animalito desde que su dueño vivía y salía a largos viajes.

La mujer comentó que se convirtió en el fideicomiso de esta suma de dinero y será la encargada de la manutención de la perrita.

“5 millones serán transferidos a un fideicomiso que se formará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu. Este fideicomiso es para satisfacer todas las necesidades de Lulu. El perro permanecerá en posesión de Martha Burton”, manifestó Bill en su testamento.

Lulu, la perrita que heredó 5 millones de dólares luego de la muerte de su dueño.