¡Amor incondicional! Permaneció en el lugar hasta que salió sano y salvo. Perrita esperó por días a su dueño en la entrada de un hospital.
PUBLICIDAD
En redes sociales se ha hecho viral la historia de una pequeña perrita, a la que transeúntes vieron en la entrada de un centro médico durante poco más de una semana, esperando a su dueño.
La mascota ha sido conocida como Boncuk y viven en Trabzon, en Turquía. Según han reportado, durante varios días llegaba muy temprano a la puerta del hospital, a la espera de poder ver a su amo.
Cemal Şentürk, su dueño, tuvo que ser internado tras caer gravemente enfermo, quien comentó que en ocasiones abría la ventana de su habitación para poder ver a su amado animal.
Familiares recuerdan que desde el día en que el hombre fue llevado al centro asistencial en una ambulancia, Boncuk corrió tras el vehículo para saber a dónde llevaban a su dueño.
Desde entonces buscaba la manera para escapar diariamente de su hogar e ir a esperar a fuera del lugar. Regresaba sola cada noche a comer y dormir, para regresar al día siguiente.
Incluso, en video quedó registrado el emotivo momento en el que el animalito por fin se pudo reencontrar con su compañero, luego de salir del hospital sano y salvo.
PUBLICIDAD