logo
mundo
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
mundo 01/12/2020

El tratamiento por el que influencers estarían quedando con “dientes de tiburón”

Una moda que podría tener consecuencias muy graves en su dentadura. El tratamiento por el que influencers estarían quedando con “dientes de tiburón”.

Muchas son las modas que rondan entre los youtubers e influencers, unas un tanto inofensivas, pero otras que pueden llegar a tener grandes problemas.

Es el caso de una de los últimos tratamientos dentales que se están realizando varios influencers. En dicho tratamiento las personas eligen ponerse coronas para tener una “dentadura perfecta”, pero esto puede tener grandes problemas para sus dientes reales.

Así se ha dado a conocer el caso de la influencer y modelo inglesa Katie Price, quien decidió mostrar lo mal que quedaron sus dientes.

Luego de realizarse dicho proceso, en el que los dientes tienen que ser limados para posteriormente adaptar las coronas, a la joven le quedaron “dientes de tiburón”.

A diferencia de las carillas, según los especialistas, cuando se poden coronas, hay que desgastar gran parte del diente, para poder poner adecuadamente estas.

El tratamiento por el que influencers estarían quedando con “dientes de tiburón”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.