logo
mundo
/ Captura de pantalla
mundo 27/10/2020

¡De no creer! Encuentran 20 gusanos vivos en el ojo de un hombre

Vivieron poco más de un año dentro del paciente, hubo que hacer cirugía para extraerlos. ¡De no creer! Encuentran 20 gusanos vivos en el ojo de un hombre.

Lo que inició como una molestia en el ojo, terminó de una manera inesperada. Se conoció la noticia de un hombre al que le fueron encontrados varios gusanos dentro de su ojo.

Según los primeros informes entregados, luego de permanecer un año con una pequeña molestia en uno de sus ojos y haber tomado la decisión de asistir a un especialista, los médicos quedaron impresionados.

El personal médico quedó sin palabras al descubrir que dentro del ojo del paciente habitaban 20 gusanos vivos. El hecho se registró en ciudad de Suzhou, en China.

Aunque el hombre llegó al centro asistencial para que le revisaran una irritación ocular, terminó en una cirugía en la que extrajeron los 20 invertebrados.

Le fueron retirados 20 thelazia callipaeda, un parásito en de color blanco con forma de gusano.

Los especialistas que atendieron al sujeto, argumentaron que posiblemente todo ocurrió mientras el hombre realizaba ejercicio al aire libre. Pudo ser picado por un insecto que tenía estas larvas parásitas.

¡De no creer! Encuentran 20 gusanos vivos en el ojo de un hombre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.