logo
mundo
/ Captura de pantalla
mundo 22/10/2020

¿Qué ocurrió? Mueren nueve miembros de una misma familia después de comer fideos

Solo tres pequeños niños sobrevivieron, porque se negaron a ingerir el alimento. ¿Qué ocurrió? Mueren nueve miembros de una misma familia después de comer fideos.

En un inusual hecho, las autoridades de la ciudad China, Jixi, ubicada en la provincia Heilongjiang, reportaron el fallecimiento de nueve personas de un mismo núcleo familiar, luego de ingerir unos fineos.

Según han reportado, la familia comió un plato típico llamado Suantangzi, una sopa cuyo principal ingrediente son fideos hechos a base de arroz o maíz.

Lo que provocó la intoxicación, fue que los noodles tenían más de un año congelados, lo que provocó que se generaran toxinas en el mismo.

Reportan que en el alimento se había generado ácido Bongkrékico, una toxina respiratoria que fácilmente puede acabar con la vida de una persona en cuestión de horas.

Tras presentar síntomas de intoxicación, los miembros de la familia fueron internados en un hospital.

La familia fue internada el pasado 5 de octubre y seis días después fallecieron ocho de los internados. Informan que aunque le dieron tratamiento, el noveno miembro falleció hace una semana.

De la familia conformada por 11 miembros que vivían en la misma casa, solo sobrevivieron tres pequeños. Sobrevivieron ya que se negaron a ingerir el alimento por su mal sabor.

¿Qué ocurrió? Mueren nueve miembros de una misma familia después de comer fideos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.