logo
mundo
/ Captura de pantalla
mundo 20/10/2020

Murió de covid-19 influencer fitnes que negaba la existencia del virus

A sus 34 años y llevando una vida saludable, no pudo contra el virus. Murió de covid-19 influencer fitnes que negaba la existencia del virus.

Se conoció la historia de Dimitri Stuzhuk, un joven influencer ucraniano que tras meses negando la existencia de la COVID-19, falleció a causa del mismo virus.

Según primeros detalles conocidos, Stuzhuk experimentó los síntomas de la enfermedad tras ir de vacaciones a Turquía. Al volver a su país natal, dio positivo por covid.

Cuando empezó a sentir los síntomas, el influencer dio detalles por medio de sus redes sociales.

“Tengo coronavirus. Hoy, después de regresar a casa (…) quiero compartir cómo me puse malo y advertir a todos: yo también pensé que no había covid, hasta que enfermé. ¡La covid-19 no es efímera!”, escribió en su última publicación en Instagram.

Respecto a los síntomas de la enfermedad, manifestó en su momento que “me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar”.

“Al día siguiente empezó a aparecer la tos, pero no había fiebre. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, así que pensé que podrían ser consecuencias de hacer deporte, el cambio de clima y la nutrición”, detalló en la misma publicación.

Pero lamentablemente el hombre no pudo soportar el virus, debido a problemas cardiovasculares.

Su exesposa, la también influencer Sofía Stuzhuk, confirmó el deceso del hombre. En ese sentido, señaló que su cónyuge continuó con su tratamiento con oxígeno en su casa, pero que fue derivado días después a un hospital al empeorar su estado, falleciendo el pasado viernes.

Murió de covid-19 influencer fitnes que negaba la existencia del virus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.