mundo

¿Qué le podría faltar al 2020? Encuentran extraña cría albina de tiburón con un solo ojo

Un extraño feto de tiburón que está impactando a más de uno. ¿Qué le podría faltar al 2020? Encuentran extraña cría albina de tiburón con un solo ojo.

Un pescador en Indonesia hizo un hallazgo que ha sorprendido a muchos. En el interior de un tiburón hembra encontró el feto de un feto albino de tiburón con un solo ojo.

El hombre comentó que dentro de la hembra había otras dos crías en gestación, pero el aspecto de estas era completamente normal.

Recomendados

Quien realizó el hallazgo fue identificado como, Andy Goin, un pescador de la provincia de Molucas, ubicada en Indonesia.

Por medio de Facebook el sujeto dio a conocer las imágenes del extraño tiburón, dejando impactado tanto a expertos como desconocidos en el tema.

Según detalló Goin, el hallazgo lo hizo el pasado 10 de octubre en las islas Aru.

«Encontramos tres crías dentro de su estómago, pero una de ellas tenía un aspecto extraño, con un solo ojo. Su color también era extraño, como el de la leche», detalló.

Pada tanggal 10/10/2020. Telah di temukan seekor anak ikan hiu bermata 1 di dusun jarukin, kecamatan Aru Selatan Utara Kabupaten Kepulauan Aru…. #mohondibagikankeyglain Publicado por Andy Goin en Lunes, 12 de octubre de 2020

Expertos en el tema han comentado que el feto encontrado padecería de ciclopía o sinoftalmia, una condición que les causa una malformación congénita y se manifiesta con la formación de una órbita ocular.

Respecto al color del mismo, detallaron que sufriría de albinismo, condición que altera o anula la producción natural de melanina.

¿Qué le podría faltar al 2020? Encuentran extraña cría albina de tiburón con un solo ojo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos