mundo

¡Qué horror! Camión que transportaba cerdos se volcó y saqueadores mataron a los animales para llevárselos

¡Qué horror! Camión que transportaba cerdos se volcó y saqueadores mataron a los animales para llevárselos. El video se ha hecho viral.

Los que llegaron al lugar, en ningún momento intentaron brindarle ayuda al conductor. ¡Qué horror! Camión que transportaba cerdos se volcó y saqueadores mataron a los animales para llevárselos.

Una vez más surge una noticia que rodea al volcamiento de un vehículo de carga pesada, aunque esta vez no ocurrió en Colombia.

Se conoció el caso de un camión que transportaba 150 cerdos, que tras una desafortunada maniobra del conductor, terminó volcado a un lado de la vía.

El hecho se registró en un popular barrio de Buenos Aires, Argentina, y quienes lograron ser testigos del hecho, acudieron al lugar, pero para llevarse a los animales.

Reportan que las personas tuvieron incluso que asesinar a los animales para llevárselos, ya que eran transportados con vida. Hasta el sitio llegaron otros vehículos para poder llevarse a los cerdos.

Informan que agentes de la Policía hicieron presencia para controlar la situación. Hubo allanamientos en viviendas cercanas y por lo menos una docena de personas fue capturada.

¡Qué horror! Camión que transportaba cerdos se volcó y saqueadores mataron a los animales para llevárselos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último