mundo

Sancionan a enfermera que atendía a sus pacientes en ropa interior

Historias de la pandemia. Los hospitales están arrebatados en la mayoría del mundo, atendiendo a pacientes portadores de COVID-19. Por eso, al personal de salud le ha tocado trabajar a destajo para atender a los pacientes que se aglomeran en los puestos sanitarios. A veces hay que atender de la manera más rápida posible y con la comodidad que haya a la mano. Sancionan a enfermera que atendía a sus pacientes en ropa interior.

Por ejemplo en un pueblo de Rusia, a 160 kilómetros de Moscú, donde una enfermera se hizo viral por atender a los pacientes en ropa interior, aunque encima de ella tenía la vestimenta necesaria para evitar el contagio. Lo que se quitaba esta enfermera era el uniforme, según manifestó, por el excesivo calor.

Sancionan a enfermera que atendía a sus pacientes en ropa interior

Pese a llamar la atención, para el hospital la enfermera infringió el código de vestimenta y decidió sancionarla. La entidad se sostiene en su idea de que la enfermera violó las reglas y la castigó, aunque los compañeros la respaldaron. La sanción fue a la hoja de vida de la personal de salud.

Recomendados

No obstante, pese a esa mancha laboral, Nadezhda Zhúkova de 23 años recibió ofertas laborales como modelo tras su belleza. La imagen viral le abrió otras puertas que hoy aprovecha. Asimismo, a partir de allí, se volvió influencer en Instagram.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos