Joven encontró extraña criatura y la alimentó, ¡muchos pensaron que era un monstruo!

Por Román Gómez

La naturaleza es basta y no la comprendemos en su totalidad. Incluso, lo que sabemos es poco, algo que hace aterrarnos con lo que al paso vamos encontrando. Por ejemplo la historia de un joven que paseando por los bosques de Katherine, en Australia, encontró a una figura de un aspecto bastante particular, a punto de que muchos creyeron que era un monstruo.

No obstante, pese a su particular y desconocida figura, el joven amante del Tik-Tok decidió alimentar a la criatura más allá del susto que le causaba. El joven comenzó a darle de comer granos molidos, acción que subió a sus redes sociales. Allí, la gente que vio el video que enseguida se hizo viral quedó impactada con la figura del "monstruito".

Joven encontró extraña criatura y la alimentó, ¡muchos pensaron que era un monstruo!

Ante la curiosidad despertada, el joven se puso a la tarea de hallar qué espécimen era su joven mascota. Al final descubrió que se trataba de una cría de una ave oriunda de aquel país oceánico llamada el Diamante de Gould. Con esa tranquilidad, decidió criarla hasta que se transformó en un pájaro, aunque la historia es digna de contar.

(Haga clic acá para ver el video)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo