esto son los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo

Por Publimetro Colombia

Se encuentran entre los más millonarios según la revista Forbes. Esto son los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo.

¿Cuáles son los jóvenes con más dinero en el mundo? Gracias al listado que realiza la revista especializada en economía, Forbes, se revelaron los cinco multimillonarios más jóvenes.

Según el listado en el puesto número uno está Jonathan Kwok. A sus 28 años tiene una fortuna que suma 2 mil millones de dólares.

Este joven es hijo del que fue el desarrollador más grande de Hong Kong. Es dueño junto a su hermano de Empire Group Holdings, una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario.

El segundo nombre en esta lista es el de Gustav Magnar Witzoe, un joven multimillonario noruego que ha logrado cosechar gran fortuna a sus 27 años.

Magnar es propietario de una de las productoras de salmón más grandes del mundo y tiene una fortuna de 2,9 mil millones de dólares.

Para el puesto número tres ubican a Katharina Andresen, joven noruega de 25 años dueña junto a su hermana de una empresa de inversiones.

Tiene una fortuna de 1.3 mil millones de dólares a su corta edad.

En el puesto cuatro encontramos a Alexandra Andresen, hermana de Katharina y quién también ha logrado tener una fortuna de 1.3 mil millones de dólares.

En el último puesto podemos ver a kylie jenner, quien luego de verse envuelta en una polémica y según Forbes, tiene una fortuna de 900 millones de dólares.

Esto son los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo