Un pescador se llevó una ingrata sorpresa mientras intentaba sacar peces de un pozo. En el estanque había caído, accidentalmente, una serpiente venenosa y aprovechó el cordel para salir. El video viral ha corrido por las redes sociales.
PUBLICIDAD
El diario peruano La República informó que «el suceso ocurrió en India, donde el hombre acostumbraba a pescar en el pozo». Se trata de una cobra real que, pese a estar atrapada en el pozo, se resistió a ser rescatada por el pescador.
El video viral se popularizó en Facebook, pero pasó luego a otras redes sociales, como Twitter e Instagram. La cobra real es una de las serpientes más venenosas que existen. El hombre corrió un inmenso riesgo al rescatar al reptil. LA COBRA SE ASUSTÓ EN EL INTENTO DE RESCATE La cobra real se sintió en peligro, por eso, se resistió al rescate. También se informó que el hombre, un experto en el manejo de estos animales, sabía que si caía al agua estaba en peligro de ser picado por la serpiente. Utilizando una cuerda, se desplaza por el borde del pozo, para acercarse lo más posible a la cobra. Lo logra, utilizando una herramienta especial para atrapar este tipo de animales y ponerlos a buen resguardo. Este es el hábitat natural de este tipo de reptiles que son, incluso, utilizados para espectáculos por domadores que imitan sus movimientos. La cobra real había caído al estanque de agua y no podía salir por sus propios medios. MILES DE REPRODUCCIONES DEL VIDEO VIRAL El video viral de la cobra acumula miles de reproducciones, tanto en Facebook, como en el canal oficial de Youtube de la página El Dodo, especialista en videos de animales. Solo en Facebook acumulaba más de 6 mil reproducciones. Los prolongados períodos de cuarentena por el coronavirus han provocado que los animales, aprovechando el silencio, se acerquen a espacios urbanos. Afortunadamente, la heroica actuación de este salvador puso a la cobra a buen resguardo, liberándola en un espacio natural apropiado. Pescaba tranquilo y de repente le salió una gran serpiente MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ También le puede interesar: