mundo

(Viral) El fenómeno de “Cocoa Puff”: conejo gigante que vive como una persona

Es un conejo de raza Gigante Continental que es muy dócil y vive con su familia en Washington.

Es un fenómeno viral sin lugar a dudas. «Cocoa Puff» se ha transformado en un animal muy popular en Instagram. Fenómeno de «Cocoa Puff»: conejo gigante que vive como persona.

Se trata de un conejo de la raza Gigante Continental que es muy dócil y vive «como humano» junto a una familia en Washington, Estados Unidos.

Fenómeno de «Cocoa Puff»: conejo gigante que vive como persona

Recomendados

El animal ya tiene más de 300.000 seguidores en la red social y sigue sumando.

«Cocoa» es el fiel compañero de aventuras de Macy, una niña de 3 años. «Se lo compramos a mi hija para su segundo cumpleaños», cuenta Lindsay Smith, la madre de la niña en las redes sociales.

«Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo», agregó.

«Cocoa Puff» logró alcanzar el estrellato en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram y pasó a ser considerado un influencer. Por eso, lanzó su propia lista de productos en Amazon, gracias a la cual sus dueños ganan dinero por cada compra realizada por un usuario.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos