logo
mundo
mundo 09/06/2020

(Viral) El fenómeno de “Cocoa Puff”: conejo gigante que vive como una persona

Es un conejo de raza Gigante Continental que es muy dócil y vive con su familia en Washington.

Es un fenómeno viral sin lugar a dudas. “Cocoa Puff” se ha transformado en un animal muy popular en Instagram. Fenómeno de “Cocoa Puff”: conejo gigante que vive como persona.

Se trata de un conejo de la raza Gigante Continental que es muy dócil y vive “como humano” junto a una familia en Washington, Estados Unidos.

Fenómeno de “Cocoa Puff”: conejo gigante que vive como persona

El animal ya tiene más de 300.000 seguidores en la red social y sigue sumando.

“Cocoa” es el fiel compañero de aventuras de Macy, una niña de 3 años. “Se lo compramos a mi hija para su segundo cumpleaños”, cuenta Lindsay Smith, la madre de la niña en las redes sociales.

“Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo”, agregó.

“Cocoa Puff” logró alcanzar el estrellato en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram y pasó a ser considerado un influencer. Por eso, lanzó su propia lista de productos en Amazon, gracias a la cual sus dueños ganan dinero por cada compra realizada por un usuario.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: