Ataque de un hombre armado deja más de 30 heridos en un colegio en China

Por Europa Press

MADRID, 4 (EUROPA PRESS). Un ataque perpetrado este jueves por un hombre armado con un cuchillo en una escuela de la ciudad de Wuzhou, en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en China, ha dejado más de 40 heridos entre personal de las instalaciones y estudiantes, según han confirmado las autoridades locales.

El atacante ha sido detenido por la Policía y ha sido identificado como un hombre de unos 50 años que había trabajado anteriormente como guardia en el mismo colegio, según ha informado la cadena de televisión oficial china CGTN.

Autopsia revela que George Floyd tenía coronavirus

Uno de los doctores a cargo de la autopsia, precisó que el virus no jugó ningún papel en su muerte y que es poco probable que haya sido contagioso.

Las autoridades de la región, ubicada en el sur de China, han precisado que se está tratando a los estudiantes y empleados escolares heridos. El ataque ha tenido lugar a las 8.30 horas de este jueves.

Del total de personas heridas, tres están en estado grave. Los heridos graves son un estudiante, un guardia y el director de la escuela.

Hombre armado deja más de 30 heridos heridos en colegio

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Amarraron y golpearon a su hijo de 11 años: violento asalto que sufrió periodista deportivo

Cinco individuos ingresaron con violencia al domicilio del periodista chileno Fernando Galmes, donde amarraron y amenazaron con un cuchillo a su pequeño hijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo