Amarraron y golpearon a su hijo de 11 años: violento asalto que sufrió periodista deportivo

Cinco individuos ingresaron con violencia al domicilio del periodista chileno Fernando Galmes, donde amarraron y amenazaron con un cuchillo a su pequeño hijo.

Por Publimetro

El periodista deportivo chileno Fernando Galmes sufrió un violento asalto en su hogar en la comuna de Lo Barnechea, en la provincia de Santiago en Chile, cuando cinco individuos ingresaron al domicilio y amarraron y golpearon a su hijo de 11 años, amenazándolo con un cuchillo en el cuello. Amarraron y golpearon a su hijo: violento asalto sufrió periodista.

Amarraron y golpearon a su hijo: violento asalto sufrió periodista

"Entraron cinco personas, golpearon a mi hijo, lo amarraron, lo maniataron, le taparon la boca, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dijeron que si gritaba lo iban a matar", señaló el periodista.

Ola de protestas se expande a Francia: miles de manifestantes chocan con la seguridad en París

Una multitud se congregó frente al Tribunal de la capital francesa.

El comunicador enfrentó a uno de los delincuentes quien al verse sorprendido soltó las especies que se había robado. De todas formas, los antisociales lograron llevarse varios teléfonos celulares, unas pesas y otros artículos.

Tras el asalto, los individuos se fueron hasta un servicentro que también intentaron asaltar, luego se separaron y la policía logró detenerlos en el sector del Cerro 18.

"Tres de los cuatro tenían antecedentes por diferentes tipo de robos. Serían formalizados por robo con intimidación tanto en el domicilio como en el servicentro”, señaló el capitán de Carabineros de Chile, Erick Gallardo.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Autopsia revela que George Floyd tenía coronavirus

Uno de los doctores a cargo de la autopsia, precisó que el virus no jugó ningún papel en su muerte y que es poco probable que haya sido contagioso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo