Pareja de youtubers devolvió a su hijo adoptivo con autismo después de ganar una fortuna con él

Por Publimetro Colombia

Argumentan "tener muchos problemas" con el pequeño. Pareja de youtubers devolvió a su hijo adoptivo con autismo después de ganar una fortuna con él.

Una famosa pareja de youtubers ha causado gran indignación en redes sociales, luego de haber devuelto a su pequeño hijo con autismo, que había adoptado años después.

¿La razón? El pequeño había sido protagonista de muchos de sus videos y habían logrado recolectar una gran suma de dinero aprovechándose del pequeño y su enfermedad.

Se trata de Myka y James Stauffe, una pareja estadounidense, quienes son acusados en redes de amasar una gran fortuna y luego "deshacerse" de su pequeño hijo adoptivo.

La pareja solía realizar recolectas por medio de sus videos, argumentando ayuda para adoptar y cuidar al pequeño con autismo.

Con la ayuda del pequeño lograron ganar gran popularidad con su canal, The Stauffer Family, en el cual narraban como era la crianza del pequeño Huxley.

El pequeño, de nacionalidad china, fue adoptado en el año 2016 cuando apenas era un bebé.

Los youtubers solía pedir una colaboración de 5 dólares como ayuda en el proceso de crianza del pequeño. Pero ahora han decidido devolverlo por "tener muchos problemas de convivencia".

Tras las múltiples indagaciones de sus usuarios preguntando por el pequeño, que ya no salía en los videos, la pareja tuvo que aceptar que lo había devuelto.

Pareja de youtubers devolvió a su hijo adoptivo con autismo después de ganar una fortuna con él.

Poco tiempo después del anuncio, el contenido completo del canal desapareció.

Desde entonces sus seguidores se han lanzado en redes sociales con fuertes críticas.

El pequeño ya fue entregado a otra familia y su nueva madre tiene conocimientos médicos, según reveló la pareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo