mundo

Perro conmueve al llorar presenciando cómo un incendio consume su refugio

Otro motivo que hace amar a los animales. Muchos afirman que ellos no tienen sentimientos, pero este es un buen argumento en contra. Un perro se volvió viral en medio de una trágica situación vivida en Jalisco, México.

Un incendio devoró locales de carpinteros indígenas y aunque no hubo muertos, dejó al menos a 20 familias sin su sustento diario. El drama de los humanos también lo sintió en carne propia Manchas, un perro que habitaba ahí para dormir o consumir alimento.

Perro conmueve al llorar presenciando cómo un incendio consume su refugio

Mientras los bomberos intentaban apagar las llamas, el perro no se movía de ahí y lloraba desconsolado. Un bombero presenció la escena y la publicó en sus redes sociales con un sentido mensaje.

Recomendados

«Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar», afirmó Enrique Bustos, el bombero.

Los indígenas que sostienen a Manchas aseguran que aunque es muy tierno por las mañanas, por las noches es una fiera para protegerlos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos