mundo

Así vive una familia de 39 miembros para contrarrestar el coronavirus

Así vive una familia de 39 miembros para contrarrestar el coronavirus. El matrimonio Guzmán Jiménez es ejemplo y le da la vuelta al mundo.

Ejemplo de disciplina. En medio de la pandemia que azota al mundo por estos días, una familia vive de manera adecuada, a pesar de tener 37 miembros en ella. Ocurre en San José de Costa Rica, uno de los países que mejor a afrontado la crisis provocada por el coronavirus, mucho por lo juicioso de sus habitantes.

El matrimonio Guzmán Jiménez da de qué hablar no solo por su populosa familia, sino por cómo llevan el confinamiento. Con 6 hijos biológicos y 31 adoptados, la familia le gana la batalla al contagio. ¿Cómo lo hace? Con una estricta disciplina para mantener el higiene en casa.

Todo es desinfectado, empezando por las manos antes de comer. Los niños cumplen la orden y han generado de ese hábito una cultura. Además, respetan la cuarentena a rajatabla. El único que tiene autorizado salir es Luis, un joven de 17 años, quien cada mañana sale a reabastecer y compra todo lo que debe para él, sus padres y hermanos.

Al volver, debe atender un protocolo estricto para desinfección, que va desde la suela de los zapatos hasta todos los productos comprados.

La historia de esta familia le da la vuelta al mundo debido a un reportaje que la televisión costarricense le hizo.

(Haga clic acá para ver el video reportaje)

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último