mundo

Gatita desesperada acudió a hospital para le salvaran a su bebé

Una conmovedora historia quedó al descubierto en Turquía luego que una gata llevara a su cría enferma a un hospital. Gatita acudió a hospital para le salvaran a su bebé.

El hecho fue dado a conocer por la usuaria de Twitter Merve Özcan, quien señaló que se encontraba en la sala de espera de un recinto asistencial en Estambul, cuando apareció la gatita con la pequeña.

«Hoy estábamos en la emergencia del hospital, un gato trajo a su bebé en la boca a la sala de emergencias», escribió la mujer en su cuenta de Twitter, dando a conocer imágenes del hecho.

Recomendados

Las fotos muestran además que el personal de salud se dio cuenta de la situación y rápidamente fueron en ayuda de la gata y su cría.

Gatita acudió a hospital para le salvaran a su bebé

Según informaron medios turcos, los funcionarios le dieron leche y alimentación a la madre y su pequeña, para luego llevarlos a un veterinario.

Las fotos fueron publicadas posteriormente en Reddit, donde varias personas elogiaron a los médicos por ayudar a la madre gata.

«En Turquía, los perros y gatos callejeros son como las mascotas de todos. Puedes ver comida y agua para estos amigos en cada esquina. Los gatos pueden dormir y vivir en mezquitas, etc. Es un lugar hermoso para los animales callejeros», escribió una persona en la publicación.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos