¡No se van con juegos! Japón preparará protocolo para responder con fuego a OVNIS

Hace unos días, el Pentágono publicó de manera oficial tres videos que muestran objetos voladores no identificados captados por sus radares.

Por Publimetro

Hace pocos días El Pentágono (Ministerio de Defensa de EE.UU.) reveló la veracidad de unos videos captados por militares de ese país, donde reconocieron la existencia y presencia de objetos voladores no identificadosOVNI. Japón preparará protocolo para responder con fuego a OVNIS.

Tal como le venía afirmando el conocido publicista y conductor de TV chileno Juan Andrés Salfate, los OVNIS son reales y algunos creen que se deben mantener algunos resguardos ante esa posibilidad.

Senador que habría violado la cuarentena por pelea de gallos, propone que sean deporte nacional

El senador de la República por el partido de la U habría violado la cuarentena para asistir a una pelea de gallos el pasado 13 de abril.

Japón preparará protocolo para responder con fuego a OVNIS

Es así como el Ministerio de Defensa de Japón elaborará un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático puedan responder ante un objeto volador no identificado (OVNI), informó NHKKono Taroministro de Defensa nipón, dijo en rueda de prensa que no cree en los OVNIS, afirmando que hasta el momento sus militares no han detectado ninguno. No obstante, aseguró que su país estará preparado para dicho escenario.

La noticia llega después de que El Pentágono publicara de manera oficial tres videos de corta duración con objetos voladores no identificados grabados en 2004 y 2015 y que fueron revelados por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una compañía fundada por el exvocalista de Blink-182Tom DeLonge.

En este sentido, Taro indicó que le gustaría saber porqué Washington publicó dichas imágenes y el análisis que hicieron de ellas.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Las fotos lo prueban: publican imágenes de Kim Jong-un que confirmarían que está vivo

Se trata de un registro que publicó un investigador en su cuenta de Twitter y que registran la presencia del líder norcoreano en un acto oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo