mundo

En este país niños recibirán consolas de videos juegos para que no salgan de sus casas

Una estrategia que será implementada en medio de la cuarentena por coronavirus. En este país niños recibirán consolas de videos juegos para que no salgan de sus casas.

Muchos países en el mundo se encuentran pasando por una cuarentena que busca prevenir la propagación de la COVID-19.

Esta medida ha sido difícil de seguir para algunas personas, que se arriesgan a salir a las calles, aún cuando no es debidamente necesario.

Recomendados

Y para muchos el principal inconveniente en estas fechas, son los niños. Aunque se les explique la situación, ellos no logran dimensionar la situación en su totalidad, queriendo salir a jugar.

Es por eso que en Japón, la organización Japan Retro Game decidió donar consolas de videojuegos para que los niños se queden en casa.

Esta organización donará a cien familias consolas de la consola clásica de Super Famicom, la versión japonesa de Super Nintendo.

Cualquier familia que tenga un menor de 16 años, podrá solicitar en dicho país que le brinden este beneficio. Después de recibidas las solicitudes, las consolas serán entregadas por sorteo.

Juegos clásicos como ‘Donkey Kong Country’ y ‘Final Fantasy VI’, estarán disponibles para que los niños se entretengan en medio del confinamiento preventivo.

En este país niños recibirán consolas de videos juegos para que no salgan de sus casas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos