mundo

Preso liberado por pandemia del coronavirus murió producto de una bala perdida

Preso liberado por pandemia del coronavirus murió producto de una bala perdida al ser recibido por sus familiares quienes celebraban su libertad condicional

Durante la pandemia del coronavirus varias son las medidas extraordinarias que se están tomando. Una de ellas es la prisión domiciliaria a gran cantidad de presos que no son de máxima seguridad, lo que evitará el contagio masivo en cárceles. Dicha medida se ha tomado no solo en Colombia, sino también en otros lugares del mundo.

Por ejemplo en Jordania, donde a muchos presos les permitieron volver a sus casas mientras transcurre la pandemia. Sin embargo, la llegada de uno a donde sus seres queridos terminó en tragedia de manera insólita, pero imprudente.

Preso liberado por pandemia del coronavirus murió producto de una bala perdida

La víctima fue identificada como Sari Salem Wardat, de 46 años. El exconvicto volvió a su morada de manera provisional en la ciudad de Amrawah, recibido con alegría por uno de los suyos. Precisamente, un familiar creyó oportuno recibirlo con disparos al aire, uno de los cuales cayó en su cabeza y le produjo la muerte. Las autoridades pudieron confirmar que el causante de los disparos fue un primo lejano de la víctima.

La imagen quedó registrada en video, pero ante las duras imágenes en PUBLIMETRO nos abstenemos de publicarlas.

La Policía confirmó que la víctima estaba pagando condena por tráfico de drogas y contrabando.

También le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último