Hombre pasó más de 40 años en la cárcel y coronavirus le quitó la vida poco antes de quedar libre

Por Publimetro Colombia

Después de durar años privado de la libertad, la COVID-19 acabó con su vida. Hombre pasó más de 40 años en la cárcel y coronavirus le quitó la vida poco antes de quedar libre.

La historia de un hombre que estuvo en la cárcel desde los 16 años y murió antes de quedar en libertad, está sorprendiendo a más de uno.

Se trata de William Garrison, un estadounidense que fue condenado a cadena perpetua, luego de asesinar a otro sujeto en medio de un atraco. El hecho se registró en 1976 en Míchigan, Estados Unidos.

Pero aunque el hombre tenía cadena perpetua, esta fue reducida en enero del presente año y se le fue ofrecido el beneficio de libertad condicional. En una primera instancia rechazó la medida porque debía ser supervisado.

Pero ante el creciente brote de coronavirus y por tener 60 años, el hombre decidió aceptar el beneficio y sería el próximo mes de mayo que quedaría en libertad, así lo informó CNN.

Lamentablemente el hombre no pudo volver a gozar de su libertad, debido a que el pasado 13 de abril falleció. Tiempo después un examen confirmó que fue víctima de la COVID-19.

Hombre pasó más de 40 años en la cárcel y coronavirus le quitó la vida poco antes de quedar libre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Grave denuncia sobre entrega de medicamentos en plena crisis por COVID-19 en Bogotá

Los mayores de 60 años son los más afectados con las demoras en la entrega de medicamentos de las EPS, en plena emergencia por el Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo