mundo

Instagram habilita esperada nueva funcionalidad para todos los usuarios

La plataforma social dispuso una actualización que era bastante esperada.

Los usuarios de la red social Instagram recibieron estos días una muy buena noticia. Hace unos días, la plataforma actualizó su versión e incluyó una nueva funcionalidad, la que apunta a sorprender principalmente a los usuarios que acceden desde una computadora.

PUBLICIDAD

A partir de este cambio, ahora se podrán enviar mensajes directos directos desde el computador. La actualización ya está disponible para los usuarios de todo el mundo y permite usar una funcionalidad que hasta ahora sólo se podía ocupar desde la aplicación.

EL CAMBIO

Tras el cambio, ¿qué se puede hacer? Es sencillo. Ahora, al acceder a Instagram desde la web, se podrán ver todos los mensajes directos de Instagram, como también responderlos desde ahí mismo. También es posible crear chats grupales, responder a las historias y enviar comentarios a otros usuarios desde sus perfiles.

Recomendados

Instagram habilita esperada nueva funcionalidad para todos los usuarios

Algunos usuarios siguen extrañando la opción de poder visualizar las transmisiones en vivo. Sin embargo, por medio de una extensión de Chrome se puede realizar sin ningún problema. Para usarla, se debe ir a la tienda de extensiones de Chrome y descargar la app gratuita IG Stories for Instagram.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último