mundo

Matrimonio de 65 años superan juntos el coronavirus

 

Ambos tienen 80 años y lograron superar juntos el COVID-19. Matrimonio de 65 años superan juntos el coronavirus.

Guadalupe y José, un matrimonio que lleva más de 60 años juntos y con siete hijos, logró superar al coronavirus tras ser dados de alta y volver a su domicilio en la localidad en España.

Recomendados

Según informa el diario El País, el pasado 4 de marzo el hombre, quien tiene 80 años al igual que su esposa, comenzó a toser. Por tanto su familia lo llevó a un médico y le recetaron antibióticos.

En tanto, el 8 de marzo se efectuó una celebración familiar ya que la pareja cumplía 65 años de matrimonio. Sin embargo, él se encontraba con fiebre y dolor de cabeza.

El 14 del mismo mes finalmente fue ingresado a un hospital tras ser confirmado como positivo por coronavirus. Días después, su esposa también fue internada en el mismo centro asistencial por COVID-19. Eso sí, quedaron en pisos separados.

«Se echaban de menos, no saben estar separados. Mi padre, sobre todo. Mi padre es muy mimoso, la necesita a ella con él», relató una de sus hijas. Por lo mismo, solicitaron que estuvieran juntos en la habitación y el personal médico lo aceptó.

La preocupación familiar estaba centrada especialmente en José, ya que sufrió un ictus el 2012 y había quedado con secuelas físicas.

Pero felizmente han informado que ambos lograron superar al coronavirus y ahora se encuentran confinados en el segundo piso de su vivienda, juntos como siempre.

Matrimonio de 65 años superan juntos el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos