mundo

Profesor dictaba clases por webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondo

Estamos en cuarentena y hay que adecuarse a nuevas rutinas de comportamiento. Una de ellas es las clases virtuales, que predominan en el mundo con el fin de evitar el contacto social, pero no detener el aprendizaje.

Sin embargo, todo esto es muy nuevo para muchos y algunos imprevistos pueden ocurrir. Como le sucedió a un profesor en Chile, quien en medio de la cuarentena dictaba su habitual cátedra desde su habitación. No obstante, nunca se percató que en el fondo apareció su pareja cambiándose la ropa hasta que fue demasiado tarde. Allí, con sorpresa y vergüenza, le pidió a la mujer que se corriera y saliera de cámara.

Profesor dictaba clases vía webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondo

La imagen causó risas y el video se convirtió viral. Por fortuna para la intimidad de la pareja austral, la escena nunca pasó a ser vulgar.

Recomendados

Como a este profesor, muchos de los maestros y también alumnos han tenido que adecuarse a la rutina y varios episodios incómodos han ocurrido, desde micrófonos abiertos, imprudencias y verse lo que no debió haberse visto. De hecho, estos videos se han transformado en virales durante la cuarentena.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos