Hombre rompió la cuarentena borracho, según él porque su caballo estaba deprimido

Por Román Gómez

La cuarentena es necesaria, pero a algunos parece que les pica estar en casa. Pasa en todo el mundo, donde la mayoría de los países han decretado la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, pasa que algún inadaptado quiere violar la misma, sin tener permiso para hacerlo.

Por ejemplo en Argentina, donde varios han sido detenidos por violar la cuarentena con las excusas más disparatadas. Un hombre en la provincia de Misiones es el último caso en sumarse a una lista de excusas inexplicables para justificar la violación a la cuarentena. Para colmo, el sujeto lo hizo en estado de embriaguez.

Hombre rompió la cuarentena borracho, según él porque su caballo estaba deprimido

Conduciendo una camioneta con un caballo en la carrocería, el sujeto fue detenido por la Policía y consultado por las razones de estar transitando en la calle. El argumento fue traído de los pelos. Alcoholizado, el sujeto dijo que había visto a su caballo deprimido. La razón por la que salió fue para llevarlo a donde la curandera.

La Policía no se tomó en serio el argumento y le abrió expediente al conductor alcoholizado. Además, deberá pagar una multa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo