mundo

El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19

La lucha es una sola: vencer al coronavirus. Para ello, el principal frente de ataque lo conforman aquellos que exponen su vida para salvar la de los infectados por el COVID-19, es decir, el personal médico. Aunque son valientes como nadie, es natural que sientan miedo sobre lo que les pueda pasar.

Su destino lo asumen con dignidad, pero no dejan de pensar en el futuro. Tienen familias que los esperan en casa y conviven con la zozobra de contaminarse y no volver. Como le ocurre a la doctora Cornelia Griggs, cirujana pediátrica en Nueva York.

El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19

En la gran manzana, hoy el mayor foco de infección del coronavirus, la mayor preocupación de Griggs es no volver a ver a sus hijos, producto de un contagio. Para ellos, hoy muy pequeños para entender la situación, Cornelia escribió unas palabras que hoy le dan la vuelta al mundo.

Recomendados

«Mis bebés son demasiado pequeños para leer esto ahora. Y apenas me reconocerían en mi equipo. Pero si me pierden por COVID, quiero que sepan que mami realmente intentó hacer su trabajo», se expresó la doctora con el ánimo de dejarle un legado a sus seres queridos.

Nueva York muestra por estos días un panorama desolador, con cerca de 1.500 muertes y acercándose a los 70.000 contagiados con el coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos