Golpean a motociclista que estornudó sin taparse la boca

Por Román Gómez

La intolerancia en tiempos de pandemia se exacerba, aunque también la falta de cultura. Así lo sabe un motociclista en Kolhapur, India, donde el sujeto fue golpeado luego de estornudar en público sin seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Golpean a motociclista que estornudó sin taparse la boca

En medio del pánico, el motociclista circulaba en una concurrida calle al lado de otro, quien presenció el estornudo imprudente. Al incluso sentirlo, este le reclamó por qué no se tapó y en medio de la trifulca, empezaron los golpes a quien estornudó. Todo, ante el atento lente de una cámara de seguridad.

El pánico colectivo ya es grande en India, sobre todo en esa población, donde se registran al menos 50 infectados. En las últimas horas, el primer ministro de aquel país anunció la cuarentena obligatoria para los más de 1.300 millones de personas que poblan el gigante país asiático.

El video se hizo viral y enseña la intolerancia que se genera en el mundo producto del coronavirus, pero también que hay personas que no aplican las instrucciones correspondientes. En Colombia es mejor seguirlas, sobre todo la más importanto, quedarnos en casa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo