mundo

Hombre construye cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y muere al usarlo

Mike Hughes, mejor conocido como Mad Mike, construyó un cohete espacial propulsado a vapor para ir al espacio. Hombre construye cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y muere al usarlo.

Hay un lugar de innegable honor para aquellos que fallecen en nombre de la ciencia. Pero hay casos realmente torcidos y extraños. Como el del terraplanistaMike Hughes y su cohete espacial de vapor que lo terminó matando.

De acuerdo con los colegas de CNN, el hombre de 64 años de edad, también conocido como Mad Mike, habría iniciado un proyecto colectivo con varios patrocinadores y seguidores.

Recomendados

En donde colectó cerca de USD $18 mil para construir un cohete propulsado por vapor con la finalidad de volar 1.525 metros sobre la superficie de la Tierra, para poder comprobar que nuestro planeta es plano.

De modo que este sábado 22 de febrero de 2020 Mike reunió a todos los involucrados en el patio de su casa y realizó el lanzamiento del cohete con resultados fatales.

Hombre construye cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y muere al usarlo.

Internet se empieza a plagar de videos en donde se puede observar la evolución de esta prueba que resultó muy mal. Derivando en el fallecimiento del sujeto.

Tal como relata Space.com, en 2018 Mike ya habría intentado algo similar con otro cohete. Sólo que en esa ocasión el cohete antes de colapsar logró elevarse 570 metros y desplegar a tiempo su paracaídas de emergencia.

Por desgracia en esta ocasión, tal como muestra el video, el paracaídas se disparó prácticamente en cuanto la nave despegó, de modo que Mike cayó de una gran altura con todo el peso de la gravedad, falleciendo al instante.

Curiosamente todo el accidente se filmó como parte de Homemade Astronauts, una nueva serie de televisión sobre fabricantes de cohetes caseros.

Esta serie esta contemplada para emitirse por el Canal de la Ciencia en Estados Unidos. Aunque no sabemos si el resultado final terminará saliendo al aire.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos