mundo

Pájaro golpea motor de avión y provoca un incendio momentos antes del despegue

El motor derecho explotó en llamas y por poco genera una tragedia. Pájaro golpea motor de avión y provoca un incendio momentos antes del despegue.

Las autoridades de India informaron el aparatoso accidente que sufrió un avión, luego que un ave se estrellara con uno de los motores. El caso se registró en el aeropuerto de la ciudad Ahmedabad.

Según los primeros informes, el hecho se registró cuando la aeronave se disponía a realizar el despegue, con pasajeros dentro de esta. Un ave se estrelló contra el motor causando un incendio.

Recomendados

Esta situación obligó el no despegue del avión. Equipo de Bomberos acudieron al lugar para extinguir las llamas generadas. El avión hace pare de una aerolínea de bajo costo de nombre GoAir.

La imagen captada por un testigo, permite ver el momento en que Bomberos acuden para apagar el fuego.

Pájaro golpea motor de avión y provoca un incendio momentos antes del despegue.

https://twitter.com/gautam_gada/status/1229663433940860928

«Se sospecha que el motor derecho del vuelo de GoAir de Ahmedabad a Bengaluru sufrió daños por objetos extraños mientras estaba en el recorrido de despegue. El presunto FOD [daño por objeto extraño] resultó en un pequeño incendio que fue extinguido. Todos los pasajeros y la tripulación están seguros», manifestaron las autoridades encargadas del avión, así lo reportó Actualidad RT.

Por fortuna ninguno de los tripulantes salió herido en el hecho.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos