mundo

¡Insólito! En edificio residencial salía licor y no agua por los grifos

Una noticia surrealista, pero cierta. En un edificio residencial lo que salía por los grifos era licor y no agua, como debería ser. Una mezcla de cerveza, ron y brandy comenzó a salir de las tuberías, algo que para muchos era un sueño hecho realidad.

Sin embargo, para la mayoría de los inquilinos fue una auténtica incomodidad. No solo porque no tenían acceso al líquido vital, sino porque el olor era tan fuerte que mareaba.

La situación se presentó en la localidad de Kerala, al norte de la India. Luego de horas de disfrutar o no del licor gratis, los habitantes del edificio dieron aviso a las autoridades. Las mismas descubrieron que los tanques de agua habían sido contaminados con licor incautado a bares sin permiso.

Recomendados

Insólito! En edificio residencial salía licor y no agua por los grifos

En total fueron más de 6.000 litros de licor los vertidos en el pozo que debía suministrar agua. De hecho, algunos de las familias que vivían en el edificio denunciaron que luego de consumir el licor, adultos e incluso niños no pudieron realizar sus actividades cotidianas.

«Los niños no pueden ir a la escuela e incluso sus padres no pueden ir a trabajar», aseguró Joshy Malyiekkal, el dueño de uno de los apartamentos afectados, a no de los diarios locales.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos