mundo

(VIDEO) Realizan emotivo homenaje a Kobe Bryant durante derbi madrileño

Luego de los emotivos homenajes que se han realizado alrededor del mundo por la muerte del deportista. En España, un minuto de silencio precedió al comienzo del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputado en el Santiago Bernabéu, en memoria del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido a los 41 años el pasado domingo en un accidente de helicóptero. Realizan emotivo homenaje a Kobe Bryant durante derbi madrileño.

Junto a la que fuera estrella de Los Ángeles Lakers fallecieron también su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más: John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli; Sarah Chester y su hija Payton; Christina Mauser; y Ara Zobayan, piloto del helicóptero siniestrado.

El de este sábado se suma al homenaje que los jugadores del Real Madrid le hicieron en el entrenamiento del lunes, en el que guardaron un minuto de silencio. Allí, el capitán Sergio Ramos salió con la camiseta de Estados Unidos que usó Bryant durante su carrera deportiva, y a los numerosos recuerdos que se le están brindando en todo el mundo.

Recomendados

Mientras tanto, las autoridades aún se encuentran investigando todos los pormenores del siniestro en el que murió el reconocido deportista.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos